top of page

The best of Santiago 2019-2020

Esta es la última edición de The Best of Santiago, una de nuestras joyas más preciadas! Se trata de un tremendo librote, de un poco más 30 x 23 centímetros, de tapa dura y más de 170 páginas, que, como dice su nombre, nos pasea por algunas de las mejores opciones que puede encontrar un turista cuando viene a Santiago.

El libro, que está en la categoría de Hotel book por encontrarse emplazado en las habitaciones de los más importantes y prestigiosos hoteles de Santiago, es la principal alternativa de lectura dentro de la habitación.


The Best of Santiago está dividido en cinco secciones, shopping, cocina, viñas, tiempo libre y viajes por Chile, mostrando panoramas actualizados en cada una de ellas, concertando un misceláneo de alternativas atractivas para el viajero que busque qué hacer en la ciudad.


The Best of Santiago también tiene Instagram (@thebestofsantiago). Síguenos para conocer los mejores panoramas y para tener una visión única de la ciudad. Etiqueta a @thebestofsantiago en tus fotos de la ciudad para que sean compartidas en nuestras historias y feed!


Aquí algunas imágenes de la edición más reciente.




62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page