top of page

Importación para Ediciones Liebre

Hace algún tiempo atrás se nos acercaron las secas Paloma Valdivia y Mónica Bombal, porque querían imprimir los 4 primeros libros de su nuevo sello editorial: Ediciones Liebre. Encantados, nos pusimos a trabajar en conjunto para desarrollar una propuesta de producción para los libros, entre los cuales habían 3 que presentaban una complejidad especial: eran boardbooks (libros de cartón) con pestañas, perforaciones y mecanismos complejos. Lamentablemente, hacer este tipo de mecanismos es prácticamente inviable en el mercado chileno o latinoamericano, por lo que la mejor opción fue imprimir en Hong Kong.




Después de mucho tiempo desarrollando el modelo y viendo preciosas pruebas de color y de mecanismo, los libros zarparon hacia Chile y llegaron a las librerías y ferias. Desde que llegaron, han tenido una buenísima recepción por parte de los lectores y también de la crítica. Ganaron la Medalla Colibrí y fueron seleccionados en la prestigiosa lista The White Ravens el 2019. Todo un orgullo del que tuvimos la suerte de formar parte.


No se pierdan estos libros maravillosos, los invitamos a seguir a Liebre (@edicionesliebre) y a estar atentos a sus novedades.






105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page