CONDICIONES PÁGINAS WEB

¡Hola! Sabemos que confías en la ovejita ;) pero igual te pedimos que leas detenidamente estas condiciones generales.

Plataforma

Usamos la plataforma Wix para desarrollar tu página web. Esta plataforma pone a nuestra disposición plantillas que podemos adaptar a tu gusto. Sin embargo, es una plataforma de código cerrado, por lo que tiene algunas limitaciones. La plataforma es de fácil administración, por lo que será fácil generar nuevos contenidos por tu cuenta, incluso desde tu teléfono celular.

 

Contenido

Haremos la mejor web para tu marca o empresa, pero el contenido depende de ti. Este servicio no incluye redacción de textos ni desarrollo de material audiovisual. Pero si lo necesitas, podemos cotizarlo o indicarte a alguien experto. También puedes hacer uso de la galería gratuita de la plataforma, donde encontrarás cientos de fotos e ilustraciones que te pueden servir. Nosotros también te ayudaremos, por eso hemos creado un Kit de contenido muy práctico, que se explica más abajo.

Hosting

El valor del hosting (el almacenamiento en la nube de tu web y el uso de la plataforma) no está incluido en nuestro precio. El valor depende del plan que contrates. El plan básico cuesta USD$8,50 al mes (con pago anual). Nosotros te recomendaremos qué plan te sirve más.

 

Dominio (en caso de que no tengas)

Los planes de hosting incluyen un dominio .COM sin costo pero si quieres un dominio .CL debes contratarlo. Nosotros te ayudaremos en cada etapa y podemos hacerlo por ti. Los dominios .CL tienen un valor de $9.950 al año por 1 año, este costo tampoco está incluido en nuestro precio. Nosotros configuraremos el dominio, por lo que no tienes que preocuparte por eso.

Correo Electrónico Corporativo (en caso de que no tengas)

Esto es opcional, pero te recomendamos tener un correo con tu dominio, si es que aún no lo tienes. Te ayudamos a configurar Google GSuite, que incluye Gmail Corporativo, Drive, Google Analytics entre otras cosas. Es la solución que recomendamos para cualquier tamaño de empresa. Tiene un valor desde USD$5 al mes por usuario, que debes pagar con una tarjeta de crédito.

Logotipo*

Desarrollaremos un logotipo para tu marca o empresa según lo que conversemos. Partimos con una reunión para conocer bien qué es lo que necesita transmitir tu logo y cuáles son los referentes que debemos mirar. Luego, te presentaremos al menos 3 opciones iniciales e iremos intercambiando indicaciones hasta encontrar la forma final. Cuando tu logo esté listo, lo subiremos a tu web y verás como todo empieza a tomar forma. Te enviaremos el logotipo en distintos formatos para que puedas usarlo en plataformas web, impresos o en lo que necesites.

*Nuestra promoción incluye el diseño de un logotipo. Si tu marca o empresa ya tiene un logotipo, te podemos ofrecer una actualización del mismo o hacer aplicaciones que te ayuden a fortalecer tu marca. Escríbenos y te contamos las opciones. 

Tarjetas

Diseñaremos tus tarjetas de presentación con los datos de hasta 5 personas. Podemos hacer la gestión de imprenta por ti si lo deseas. También te enviaremos los originales para que puedas imprimirlas en el futuro.

 

Costos futuros

Nuestros servicios tienen 30 días de garantía, periodo en que nos puedes pedir cambios en la web, logotipo o cualquier pieza gráfica. Tras ese periodo, si necesitas realizar cambios en tu página web, logotipo, etc, el valor será de 0,3UF/hr con tiempo de entrega por definir según los requerimientos.

 

Medios de pago tienda online

Solo los planes Business permiten aceptar pagos y montar tiendas online. Estos planes cuestan desde US$17 al mes y aceptan pagos a través de PayPal (en dólares), transferencias electrónicas (pago manual) y Mercado Pago (Redcompra y tarjetas de crédito de Chile). Te recomendamos usar esta última opción si tu moneda es el peso chileno. Tu empresa debe tener una cuenta registrada en Mercado Pago.

 

Productos tienda online

Nosotros te enviaremos una plantilla e instrucciones claras de cómo enviarnos tus productos. Subiremos hasta 100 productos y te capacitaremos para que administres tu tienda online, incluyendo la creación, edición y eliminación de productos, medios de pago, zonas de envío, promociones, estadísticas, etc.

 

Accesos

Durante el desarrollo de tu página web te pediremos accesos a distintos servicios online, como redes sociales por ejemplo. Por razones de seguridad, te recomendamos cambiar temporalmente tus claves antes de enviarlas.

 

Kit de contenido

Hacer una web requiere mucho trabajo por parte de nosotros, pero también por parte tuya. Eres la persona responsable por tus contenidos, solo tú puedes hacer que tu web sea perfecta. Nosotros estamos acá para ayudarte, por lo que hemos desarrollado un Kit con instrucciones claras sobre todo lo que tienes que enviarnos: el menú de tu página, tus productos, tus redes sociales, tus imágenes y textos... ¡todo tu material! E incluimos un check list para que no falte nada. Esto es importante porque nuestra fecha de entrega depende de la fecha en que nos envíes todo.

¡Estamos listos para hacer una página juntos!

¿Preguntas?

  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn

© BAGUAL DISEÑO