CONDICIONES SERVICIO DE IMagen de marca

Conceptualización

La etapa de conceptualización de la marca se realiza a través de reuniones, conversaciones o comunicación con el cliente.  Es importante que el propietario de la marca sepa cuáles son sus valores de marca, su audiencia y sus conceptos. De todos modos, Bagual Diseño podrá efectuar indicaciones y sugerencias a dichos conceptos si lo estima conveniente, siempre pensando en lo mejor para la imagen de marca.

 

Propuestas

Bagual Diseño enviará un total de 3 propuestas al cliente. Cada propuesta tendrá variantes que evaluaremos en conjunto. El cliente se compromete a enviar sus comentarios en un plazo no mayor a 5 días hábiles. Los plazos pueden verse alterados si esta condición no se respeta, lo que será de total responsabilidad del cliente. Bagual Diseño no se hace responsable por atrasos debido a la demora en respuestas. 

 

Estudio de mercado

El desarrollo de imagen de marca no incluye un estudio de mercado. Si tu marca necesita uno, por favor ponte en contacto con nosotros para enviarte un presupuesto a tu medida.

 

Registro propiedad intelectual

El propietario de la marca es responsable de efectuar el trámite de registro de propiedad intelectual de su marca en las entidades correspondientes. Bagual Diseño no ofrece ese servicio directamente, por ser un trámite legal. Sin embargo, podemos guiarte en qué pasos seguir.

 

Formatos y variantes

Bagual entregará el imagotipo en distintos formatos (JPG, PNG, PDF, etc.) y distintas variantes (escala de grises, blanco y negro, formato pequeño, etc.) siempre y cuando sea pertinente al uso de la marca.

 

Piezas adicionales

En Bagual Diseño, el desarrollo de una marca incluye el diseño de piezas adicionales según la necesidad de la marca. Entre las piezas tradicionales, se incluye diseño de tarjeta de presentación, sobres, carpetas, etc. No incluye costo de impresión. Entre las piezas digitales, se incluyen imágenes de perfil para redes sociales, banner web, etc. El tipo y cantidad de piezas a desarrollar debe ser definido con anticipación entre el cliente y Bagual Diseño. El desarrollo de estas piezas se realiza una vez que el logotipo final ha sido aprobado.

 

Manual de usos

Junto con los formatos y piezas adicionales, Bagual Diseño hará entrega de un Manual de usos de la marca en donde se presentarán las instrucciones básicas para el uso correcto y la aplicación gráfica de la marca. Es responsabilidad del propietario de la marca hacer respetar estas normas por parte de su equipo o sus proveedores externos. 

 

Publicación

Bagual Diseño se reserva el derecho de publicar o no el resultado final del desarrollo de marca en su página web y sus redes sociales, a modo de portafolio. Bagual nunca publicará una marca que no haya sido lanzada oficialmente al mercado.

  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn

© BAGUAL DISEÑO